Quiénes somos

A día de hoy el equipo de la Clínica INDE está compuesto por una rama docente desde 2003 formada por Vicent Pi, Manuel Sides y Encarna Amorós y una rama de psicólogas psicoterapeutas. Somos cuatro profesionales y compañeras de proyectos, nuestros nombres son Sara, Amalia, Sheila y Arantxa. Todas vamos añadiendo experiencia en el ámbito de la psicología clínica, unas desde el inicio en 2003 y otras se han sumado a esta aventura en diferentes momentos aportando identidad, ilusión y una gran formación que complementa el proyecto de la clínica. Desde el año 2015 somos centro sanitario, registrado en Conselleria de Sanitat de GV con número 13971. Además, seguimos haciendo nuevos vínculos para que el equipo pueda enriquecerse con nuevas personas que se forman y poder ser parte del equipo. En este proceso formativo se encuentran personas como Paula Rodrigo.  Por ello somos centro de formación de prácticas externas y además contamos con nuestra propia escuela de formación en orientación psicoanalítica.

Todas coincidimos que nuestro trabajo en red y el apoyo es lo que nos caracteriza, por ello nos consideramos un equipo sólido y con capacidad de decisión grupal. Aunque todas partimos de una base teórica común cada una tiene formaciones específicas haciendo que la intervención sea más rica y diversa tanto con nuestros pacientes como cuando llega un caso nuevo. Nuestra formación común psicoanalítica clínica se ha nutrido del modelo de W. Bion, D. Winnicott, Joan Coderch, Vigotsky, M.Klein, S. Freud, Vicente Pi,  Piaget.

La formación continua, el trabajo en equipo y el trato cercano y humano nos definen como profesionales. Buscando de esta forma, ofrecer apoyo y respuesta a las necesidades emocionales humanas.

Para que nos conozcáis un poco más os dejamos algunos detalles y algo de la formación de cada una de nosotras.